6.3.15

VierNEWS: EXTRA, EXTRA!!! Ya están ahí los Extras de Fallas 2015!!!



Todos sabéis que este finde, concretamente el 7 de Marzo, salen a la venta junto con los periódicos correspondientes, los famosos "Extras de Fallas", o así los llamo yo habitualmente... Este año me va a ser un poco complicado conseguirlos, porque en la provincia de Alicante creo que no lo dan, así que si alguien está informado del asunto, que me lo diga! Por encargarlo en Valencia o comprarlo aquí en Alicante... Lo que es seguro es que no me los puedo perder... llevo coleccionándolos desde el 2002, cuando por aquel entonces sólo conocía el del Levante... 




Este año el del Levante lo voy a guardar con un cariño especial, al igual que lo hice en 2009... pues fue genial poder ver a Laura Cuesta con su hermana Ana, compartiendo uno de sus sueños como Corte de Honor... Conozco bastante a Laura de nuestra época universitaria, y nuestra pasión por las fallas es algo que siempre nos ha mantenido unidas. Y me ha parecido un gesto precioso el que acabo de ver en el corto que ha lanzado el Levante... Os dejo unas fotosPor cierto... soy yo o las veo aún más bellas??


Laura y Ana, en 2009.


 Laura y Ana, en 2015.

Y ahora el vídeo... No puedo negar que me ha caído una lagrimilla que otra. Me alegra verte tan feliz!! Por cierto, Laura habla fenomenal, pero cuando he escuchado a Ana, he pensado, se nota que es periodista!!! Sois unas artistas!





--------->> Sería mucho pedir que Las Provincias y Levante EMV, me lo hicieran llegar a Alicante?? 
Sólo por la difusión creo que me lo merezco! Señor Moisés Domínguez, espero su respuesta! :-P

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...