17.10.14

VierNEWS: Presentación del libro INDUMENTARIA TRADICIONAL VALENCIANA

Tras los post de estos días, el de hoy os parecerá cortito... pero no por ello menos importante. Se trata de un VierNEWS que me encantaría poder publicar todos los viernes porque adoro la indumentaria...

 

Se trata de la presentación del libro INDUMENTARIA TRADICIONAL VALENCIANA este sábado 18 a las 18h (fácil de recordar jeje) en el patio del edificio de la Nau.  Llevábamos mucho tiempo esperándolo, pues es con diferencia el libro que más contenido tiene, a la vista está, por el espesor de su lomo!! Y es que la indumentaria valenciana... da para mucho!




 

 


La mayoría de las imágenes del libro, especialmente las de ambientación valenciana han sido realizadas exclusivamente para esta publicación, y creedme, que merecen la pena... Ese Asumpta que asoma... lo robaría!! Y el reina... en fin... todos!

 


Por no hablar del currazo que se ha pegado vectorizando el diseño del Carpio para ponerlo en las portadas interiores y para el diseño de la bolsa!!! Os lo dice una que lo ha intentado unas 4 veces y ahí sigue...

 

 

Además Francesc me ha chivado que habrá sorpresitas en vivo y en directo... En fin, que yo voy a intentar ir si los preparativos de la boda lo permiten... así que si alguien va a la presentación, igual nos vemos!!!!


¡FELIZ FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...