30.11.13

Sorteo: Fofucha De Mimami!


Hoy os traigo un SORTEO de los GORDOS casi imprescindible. Llevamos bastante tiempo viendo como las queridas Fofuchas invaden los escaparates de las tiendas adaptándose a todo tipo de profesiones y aficiones...


Podría poner miles y miles de fotos y no terminaría nunca... Son una auténtica pasada y todas son de De Mimami. Arantxa, que es la artista, puede con todo, cualquier cosa que le pidáis, la plasma en sus fofuchitas!! Solo tenéis que poneros en contacto con ella a través de demimami@hotmail.es y pedir por esa boquita!! Pensad que son una gran idea como regalo para estas navidades...

Y Arantxa ha querido compartir una de sus Fofuchas con todos los seguidores del blog Diario de una Peineta, de la que os dejo unas imágenes para que veáis lo mona que es!!!





¿Qué hay que hacer para conseguirla?


- Ser seguidor de De Mimami en su Página de Facebook (click aquí)


- Ser seguidor de Diario de una Peineta en mi Página de Facebook (click aquí)


- Dejar un comentario en esta foto en Facebook (click en la imagen). Os recordamos que solo es válido un comentario por persona!!



Se realizará el sorteo mediante la herramienta Sortea2, la más fiable de todas y para que veáis que no hay trampas...

Por último deciros que podéis participar desde cualquier parte del mundo pero solo enviaremos el regalo a España peninsular y Baleares... (seguro que tenéis family encantada de recibirlo y dároslo estas navidades...)

Tenéis hasta el domingo 22 de diciembre a las 23:59 horas para participar, y quién sabe si os toca la lotería y la fofucha!!!

El lunes 23 de diciembre diremos el ganador del sorteo gordo de la Mini Fofucha Fallera!!!!!



¡¡¡QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...