14.6.13

VierNEWS con Fallas VLC

Esta semana pasada nació Fallas VLC. Se trata de una iniciativa llevada a cabo por componentes de mi sector La Seu - La Xerea - El Mercat y que es un proyecto que forma parte de la iniciativa Letra a Letra, empresa dedicada a la prensa y a la comunicación con 10 años de experiencia.  Una nueva fuente de información de las últimas noticias de las fallas de Valencia e inevitablemente de nuestro sector, jeje!



No hablaré de sus componentes en particular, pero sí decir que son amantes de las fallas y también de la fotografía, y estoy segura de que lo van a hacer súper bien. Por el momento podemos seguirlos a través de su página Facebook www.facebook.com/fallas.vlc, y mandarles las últimas noticias de nuestras comisiones!
Además han conseguido acreditación como Medio de Comunicación para el próximo Desfile de Tradicions, mañana por la tarde.

Y yo ya les he mandado el notición de mi falla por lo que estoy segura que por supuesto van a estar presentes en la Fiesta de San Juan que vamos a montar este sábado por la noche en el Collado... 





OS ESPERAMOS A TODOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...