15.5.13

M.C.: Los Regalitos que hice como FM!

Hace ya tiempo que ando buscando un jueves para contaros los detallitos que he hecho este año como FM... Os he ido dando ideas muy prácticas de diversos precios y ocasiones, pero aún no os había enseñado lo que yo hice. Así que... ahí va!

Por orden de entrega... 

Primero los detallitos que di a las FFMM de las fallas que nos invitaban a su presentación en visita de pleitesía. Se trata de un SUJETA-PAÑUELOS formado por una osita "tipo Tous" vestida de fallerita, con los colores del blog!!

(No puedo poner fotos pero más tarde subo!)

El día de mi presentación como FM, a las FFMM fallas que vinieron invitadas les hice entrega de un neceser con un espejito para que lo llevaran en la enagua durante todo su reinado, y que me encantó ver cómo lo lucían posteriormente a mi presentación!





Neceser realizado por Sabela's Bolsos!! 
 Espejito customizado especialmente para mí!
Así de monos quedaron! 
Como podéis observar, todo casero!!!

En tercer lugar el regalo a la comisión, una PORTADA DEL LLIBRET diseñada por Herminia Esparza, un éxito rotundo! Os lo recomiendo! El diseño fue progresivo y trabajábamos juntas, no hizo nada que no le pidiera yo. Un acierto!


En cuarto lugar, el detalle que hice a mi comisión femenina. Unos ESPEJOS DE BOLSO personalizados a conjunto  con el llibret, dentro de unas bolsitas y con unas peladillas de colores.

Chapa-espejo encargada a Tus Chapitas a Medida 

Y en quinto lugar, el detalle a la comisión masculina, un detalle muy especial porque en él colaboró mi padre, que se encargó de fabricar, y embotellar unas CERVEZAS ARTESANALES "LA PEINETA", y además diseñó la etiqueta de las mismas. Para acompañar este obsequio que tanto gustó a los hombres (y por qué no decirlo, a algunas mujeres, entre ellas yo!) adjunté un ABRE-BOTELLAS que también iba en consonancia con el llibret de la falla.


 Como veis, al etiquetado no le falta detalle! Gorrito y todo! Ginés es mi santo padre ;)

Detalle de la chapa-abrebotellas encarga a a Tus Chapitas a Medida


Como podéis observar todo muy trabajado y unos detalles muy cuidados de cara a que todos fueran uno... que todos formaran parte del conjunto de los que ha sido mi año como FM!

1 comentario:

  1. Que guapet tot. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Continua així.!!!!!!!!! Estàs fent-ho milt bé.

    Molts muaks. La tia awan

    ResponderEliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...