6.3.13

A.T.P.: Decoración del Showroom de ValenciaViste!

Como bien os adelanté la semana pasada, estuvimos decorando o mejor reconvirtiendo, un despacho en un Showroom! La apuesta era arriesgada, pues entre tanto archivador y mesas debíamos convertirlo en expositores y stands!!

Desde ValenciaViste habían organizado un Showroom para las "mamis" de la Corte de Honor 2013 de las FFMMV... Esas personas que están detrás de todo, de cada detalle que lucen sus hijas cuando nos dejan a Valencia en tan buena posición.

Y por ello organizaron una pequeña muestra de todo lo que en este año tan especial podrían necesitar: manicuras, caterings, complementos, vestidos, e incluso detalles para regalar en las numerosas visitas que han hecho. Y como todos sabemos, no hay nadie que elija mejor esto que una MAMI!

Nuestro sello identificativo son nuestros pompones como sabéis, pero A tus Peinetas, se encarga de lo que necesitéis! Aquí una muestra del Showroom!

Blanco y Morado, colores de ValenciaViste!
 A tus Peinetas con Una Caja de Botones.
A tus Peinetas con Pepa Oliver y con Biocake.

A tus Peinetas con AdorNATe.


A tus Peinetas con Silu.

A tus Peinetas con Herminia Esparza Ilustraciones.

A tus Peinetas con Les Ninetes de Irene.


A tus Peinetas con Ángela Rueda.


Las MAMIS CH FMIV'13.

Las MAMIS CH FMV'13.

Desde aquí felicitar a todos los participantes en el Showroom y os invitamos a conocerles personalmente, os sorprenderán!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...