2.11.12

OCTOWEEN

El miércoles por la noche en mi falla tuvimos la Fiesta del Octoween. Y os preguntaréis qué es eso?

Es una fiesta en la que se funden la tradicional October Fest y el terrorífico Halloween... En ella disfrutamos de las actividades planteadas por nuestra especial delegación de Actividades Diversas, que es una parte esencial de nuestra junta directiva para crear ese ambiente tan divertido que toda comisión necesita.

Hubo concurso de disfraces, en el cual nos llevamos el premio al Ingeni i Gràcia, que fué galardonado con dos forros polares muy chulos e ideales para las noches frías de fallas, entre otros que se repartieron entre el resto de participantes. También hubo concurso de bebedores de cerveza con embudo, en el cual ganador fue Pedro que ha sido fallero y fallero de honor anteriormente; de carrera de chupitos de cerveza, en el cual participé y obviamente no gané, ganó Fernando; y el de comedores de salchichas que se desestimó porque estábamos hinchados de todo lo que habíamos comido en la cena!!!!!! 

Luego realizamos el tradicional Pasacalle Friki, por las calles del sector y fuimos a ver a nuestros compañeros a otros casales. El ambiente que se respiraba fue muy bueno y aquí os dejo unas imágenes del resumen de disfraces!!

Disfraz de "Mocho" de mis compis.

Concurso de bebedor de cerveza con embudo.



Mi compi de sector Esther, FM de Pz. del Negrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...